Características

Características de Kamira

El café hecho con la cafetera Kamira es único, ya que está lleno de sabor, con una textura cremosa y rico aroma. Un producto 100% hecho en Italia, en su artesanía, preserva y potencia el aroma de cualquier mezcla. También le sorprenderá que puede disfrutar de su café con un intenso aroma y un color ámbar acogedor cremoso con cuerpo, manteniendo intacto el aroma, que hace de cada café un momento de gran placer.

Espresso cremoso en la estufa de su casa
Cada mañana, miles de familias se despiertan con un pensamiento común; comenzar el día saboreando un café fresco y aromático. Un hábito indispensable agradable para dar al nuevo día toque de buen humor, inspiración, confianza y optimismo. Con ayuda de la cafetera espresso italiana Kamira todo se hace muy fácilmente.

Intenso placer cremoso
Gracias a la tecnología utilizada en la construcción de la cafetera Kamira, los valiosos aceites del café se transfieren suavemente a su taza, dando a la bebida un sabor cremoso intensificando el aroma de la mezcla seleccionada. Independientemente de qué tipo de café utilizamos - fuerte o débilmente tostado, descafeinado o tradicional - el espresso con Kamira siempre es único.

Kamira - donde quiera que esté
Esta cafetera funciona independientemente de la fuente de calor, estufas a gas, eléctricas, de inducción, vitrocerámica, y también trabaja en el fuego de leña. Su espresso estará siempre a su lado. Se puede utilizar en el hogar y en la oficina, pero también es ideal para viajes, paseos en bote, camping y turismo.

Kamira - rápida
Kamira está hecho de acero inoxidable, que es un material que conduce perfectamente el calor. Gracias a la base ancha, a fuego medio, se calienta en pocos segundos. Cuando está fría, las primeras gotas de café aparecen de 60 a 90 segundos cuando se coloca sobre una fuente de calor, cuando está caliente se necesita la mitad del tiempo (30-40 segundos). Mientras que Kamira está haciendo su espresso, mantiene la taza caliente.

Kamira - económico
Utilizando café tradicional para preparar una taza de espresso (7 gramos de polvo) el costo en promedio es entre 5 y 10 centavos.

Kamira - ecológica
¿Usar cápsulas, sobres o filtros de café? Nada de eso, sólo agua, café y calor. El uso de Kamira no produce basura.

Caracteristicas de Cafetera Karima

Kamira - duradera
• Su secreto es un dispositivo especial patentado que no está sujeto a desgaste;
• está diseñado para durar;
• Todas las piezas se pueden reparar o cambiar fácilmente;
• Tiene garantía por 5 años;

Con cualquier fuente de calor