Consejos

Cómo preparar el mejor café

Con Kamira haces amigos, aprende a conocerla y aprende a utilizar todas sus capacidades. Cada café será mejor, con cada taza estarás cada vez más convencido de que Kamira siempre debe estar contigo…
Usted se sorprenderá de los muchos sabores que puede tener el café.

Consejos:

– Para la preparación del espresso no utilizar el café molido finamente. Para mejores resultados, utilizar una mezcla destinada a café regular.

– La mejor espuma se produce utilizando una mezcla de café arábico y café robusto.

– Kamira saca lo mejor de cada café (y lo peor tambien). Usted encontrará que cada uno sabe diferente, encuentre el mejor para usted.

– No verter demasiado líquido en el tanque – esto puede afectar negativamente la calidad del café.

– Use agua con un bajo contenido de calcio y otros minerales (agua blanda).

– Para obtener los mejores resultados, precalentar la cafetera, cerrar la válvula (colocarla horizontalmente), colocar la taza bajo el filtro y colocar la cafetera por un momento sobre la fuente de calor ajustada al máximo.

– Antes de usarlo por primera vez o después de un largo período de no uso, limpie el aparato haciendo un mínimo de dos bebidas (con una pequeña cantidad de café).

¡Experimente!
Cambie los tipos de café y tamaño de la porción. Ajuste la temperatura y la cantidad de agua. Pase un poco de tiempo con Kamira y prepare el café perfecto para usted.